Comprar es una de esas actividades que realmente se disfruta, el simple hecho de buscar opciones, comparar, elegir lo que más te convenza y estrenar, hacen que el proceso sea realmente satisfactorio pero, qué tal que a esta sensación le aumentas la emoción de recibir bonificaciones solo por comprar en ciertos días de la semana, ¡increíble!
Ponte cómodo porque esto te interesa. Los miércoles y domingos se convertirán en tus días favoritos para visitar, ya sea en tienda física o en línea, tus comercios favoritos, porque al pagar con tarjetas de crédito Santander participantes recibes 5% de bonificación del total de tu compra.
Imagina ir a la tienda departamental que más te gusta, comprarte el outfit que has estado planeando y, solo por pagar con tu tarjeta, ¡recibir más! o estar a gusto en tu casa en un domingo de flojera, tener antojo de tu comida preferida, pedir servicio a domicilio a través de una app y tener de vuelta el 5% de tu compra.
Son muchos los comercios donde puedes obtener esta bonificación: supermercados, departamentales, aerolíneas, ecommerce, hogar, te recomendamos conocer todos los lugares donde puedes disfrutar de este beneficio de pagar con tarjeta de crédito y agendar tus días de compra para que no se te pase.
Si te preguntabas si también aplica para servicios de streaming, buenas noticias, estos giros comerciales te dan el mismo porcentaje de bonificación cualquier día de la semana.
Aprovecha este beneficio y disfruta aún más tus compras, qué mejor que obtener más por hacer lo que te encanta.
También te puede interesar:
Thank You For Your Vote!
Sorry You have Already Voted!