Si por fin te decidiste a invitar a salir a ese chico o chica que tanto te gusta, lo que sigue es definir a dónde van a ir. La primera cita siempre es una moneda al aire, las expectativas existen y lo que quieres es que todo salga a la perfección, lo que podemos aconsejarte es que simplemente dejes fluir el momento, respira, ten calma, relájate, sé tú y disfruta de la compañía.
Y si aún no sabes a dónde ir, aquí te compartimos 3 propuestas ideales para tener una gran experiencia:
- Pueblear
Una sensacional opción es tomar tu coche, llenar el tanque de gasolina y visitar alguno de los pueblos mágicos que están cerca de la ciudad. Imagina, tendrás la oportunidad de platicar durante todo el trayecto, poner música y además, llegar al destino y seguirla pasando de maravilla. Busca un destino que se les antoje conocer y no lo piensen más.
- Ir a comer
Esta opción es buena porque tienes cientos de posibilidades para disfrutar de los mejores sabores. Puedes preguntarle a tu cita qué le gusta o qué se le antoja, puedes sugerir un lugar que sepas que es garantía en cuanto al buen sabor o pueden vivir la aventura e ir a un lugar que ninguno de los dos conozca. Restaurantes elegantes, casuales, fast food o los mejores tacos que hayas probado, tienes muchas opciones para pasar un buen momento y afirmar la frase panza llega corazón contento.
- Ir a un concierto o una obra
Uno de los planes más divertidos es ir a un concierto o disfrutar de una buena puesta en escena, pregúntale a tu cita qué tipo de música le gusta o llega con los boletos para el teatro, seguro será una buena experiencia que les dé mucho de qué hablar.
- Cine
Podrías pensar que ir al cine no es lo más adecuado porque no se puede platicar, pero si a este plan le agregas un buen café después de la función, se convierte en la oportunidad perfecta para hablar sobre la película, mencionar sus escenas favoritas, saber qué fue lo que les gustó y lo que no de la historia, etcétera. Si eres de las personas que de pronto ya no saben de qué hablar, la película es el tema perfecto para tener una conversación redonda.
Con estas ideas no tienes pretextos para pasarla bien, recuerda que el objetivo primordial es que ambos tengan una gran tarde y que nadie “les quite lo bailado” incluso si las cosas funcionan o no entre ustedes.
Un súper plus de estos planes es que puedes recibir bonificaciones al pagar con tu tarjeta de nómina Santander o LikeU, así que qué esperas, no solo saldrás con la persona que hace que tu corazón lata a mil por hora, sino que recibirás bonificaciones solo por pagar con tu tarjeta.
También te puede interesar:
Thank You For Your Vote!
Sorry You have Already Voted!