Si has escuchado la palabra cashback pero no estás seguro de su significado, aquí te explicamos en palabras simples qué es. Ponte cómodo porque esto se va a poner bueno.
Cashback es: devolución de dinero, ¿suena interesante, no? Así que, si tienes una tarjeta que te ofrece este beneficio, literalmente te regresará un porcentaje de tus compras para que disfrutes más y más.
Si con lo que te hemos contado ya tienes los ojos bien abiertos, sigue poniendo atención porque te vamos a platicar todo respecto a esta bonificación.
¿Cómo obtener cashback?
Lo primero que debes saber es que puedes recibir cashback al ser tarjetahabiente Santander y hacer tus compras con nómina o LikeU, así de fácil.
Por ejemplo, si pagas con tu tarjeta de nómina recibirás:
- 1% en gasolineras
- 2% en restaurantes y entretenimiento
- 3% en farmacias
Si prefieres pagar con tu LikeU, el porcentaje de cashback es aún mayor, ya que puedes recibir:
- 4% en gasolineras
- 5% en restaurantes y entretenimiento
- 6% en farmacias
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo, pagas tus compras con alguna de estas dos tarjetas y cada mes te llegará una notificación de cuánto cashback ha sido reembolsado a tu cuenta; no tienes que hacer nada, el simple hecho de tener estas tarjetas ya te da el beneficio.
Qué tal te caería hacer un viaje en coche para romper la rutina, ir al cine para el estreno de una película, asistir con tus amigos al concierto de tu banda favorita y saber que por todo esto te darán cashback, o simplemente recibir más por cuidar de ti al comprar en farmacias.
Así de simple es como obtienes más por lo que ya haces.
Para mayor información sobre el Programa Cashback, porcentajes, productos de captación y giros comerciales participantes, así como Términos y Condiciones, consulta www.santander.com.mx/cashback
Thank You For Your Vote!
Sorry You have Already Voted!