Si buscas el pretexto perfecto para agarrar y darte una escapada en moto de fin de semana, aquí te compartimos 3 destinos cercanos a la Ciudad de México que no te puedes perder.
Ya sea con tus amigos, en pareja o solo, estos destinos te esperan con las mejores experiencias, escenarios y sabores, decídete y pasa un par de días excepcionales.
Val’Quirico
Ubicada en el estado de Tlaxcala, Val’Quirico es una comunidad inspirada en la Toscana italiana que te envuelve en un ambiente único donde la arquitectura medieval te sorprende en cada paso. Aquí puedes saborear platillos para todo tipo de gustos, puesto que encontrarás una extensa variedad de restaurantes, pasar un buen momento en sus bares, hacer compras en las boutiques, disfrutar de arte y música e incluso pasar la noche en alguno de los hoteles que inspiran a tener momentos de total desconexión. Sin duda un lugar único.
Tequisquiapan
El estado de Querétaro ofrece esta increíble opción para pasar un buen fin de semana. Con entorno provinciano, este Pueblo Mágico es perfecto para deleitar el paladar, tener caminatas tranquilas en sus calles pintorescas y por qué no, asistir a la Feria del Vino y Queso, donde se reúnen los mejores productores vinícolas.
Real del Monte
De tener una destacada actividad minera durante la colonia, Real del Monte se ha convertido en un Pueblo Mágico lleno de color, gastronomía de la región y deliciosos pastes. Si visitas este destino, te recomendamos visitar el Panteón Inglés que, sin duda, es un lugar lleno de misticismo con tumbas hechas en mampostería y mármol, definitivamente, una caminata fuera de lo común, pero muy interesante. Hidalgo te espera para escapar de la ciudad y tener un fin de semana inolvidable.
Estas son solo 3 opciones de los tantos destinos que nuestro país ofrece, toma tu moto, decídete a romper la rutina y conoce nuevos lugares. Solo recuerda que al manejar en carretera es importante que estés siempre protegido con tu equipo de seguridad y que cuentes con un seguro de motos que te ayude en cualquier imprevisto.
Conclusión: Escapadas en moto
Un seguro de motos es indispensable no solo para cuidar tu patrimonio, sino para protegerte a ti, si aún no cuentas con uno, deja de postergarlo y contrata el que sea adecuado a tus necesidades. Facilita el proceso a través de un cotizador de seguro para motos, que te ayude a comparar entre aseguradoras, checa precios, beneficios, tipos de póliza etcétera. Con esto ya estás 100% armado para tus escapes de fin de semana. ¡A rodar!

También te puede interesar:
Thank You For Your Vote!
Sorry You have Already Voted!